A pedido de la Cámara de Anunciantes del Paraguay, desde el año 2012, realiza el estudio denominado “Ranking de Marcas de Consumidores” y desde el año 2021 el “Ranking de Marcas de Empresas” .
Inicia sesión. Para vernos en acción.
Reseña del primer estudio de Marcas de consumidores y empresas del País
Este informe de periodicidad anual, relevara la preferencia, recordación y uso de las marcas de forma espontánea, de consumo masivo (consumidores), prestadoras de servicios y productos (empresas), para los rubros de mayor uso.
Las personas encuestadas para el estudio de consumidores, son decisores de compras para el hogar; los respondientes del estudio de empresas, son responsables de la decisión de compras o suscripción de los distintos proveedores para la empresa.
La muestra de ambos estudios es proporcional al universo estudiado, se toman cuotas de personas por región y de empresas por tamaño.
Todas las respuestas son espontaneas, en ningún caso se proveerá de un listado de marcas.
La selección es realizada entre las categorías de mayor inversión publicitaria, mayor participación en góndolas de los supermercados, y por elección de la Cámara de Anunciantes del Paraguay.
Además de la supervisión de los datos, los resultados son sometidos a un proceso estadístico de ponderación.
Ambos estudios tendrán la certificación de la correcta realización de todas las etapas del estudio, por un escribano.
Se proveerá a los clientes que se suscriban a los informes, un usuario y password que le permitirá desplegar el ranking, porcentajes y cruces entre los distintos parámetros pre-establecidos.
Estudio de consumidores por publico (sexo, edad, segmento socioeconómico), región (Asu, Este, Sur, Centro y Norte) y Variable (Recordación, Uso y Preferencia). Estudio de Empresas por tamaño de empresa (Pymes y Grandes Empresas) y Variable (Recordación, Uso y Preferencia.)
Desarrollo PEIGRIEGA