METRO Media.NET - Estudio de Medios Digitales (EMD)

Es un sub-producto de Metro Media, que provee mensualmente, de información sobre consumo de medios digitales (Sitios Nacionales, Internacionales, Portales de Noticias, Redes Sociales).

Permite cruces público y regiones del país.

Trimestralmente será acompañado de un estudio cualitativo para conocer los hábitos y preferencias de los usuarios de medios digitales (frecuencia de uso, proveedor de internet, sitios de compra y venta, aplicaciones preferidas, juegos, etc.)

Especificaciones Técnicas

Alcance: Asunción y Gran Asuncion, Alto Paraná, Itapúa, Caaguazú, Guairá, Amambay y Concepción.

Universo: Personas mayores de 12 años de edad.

Tamaño muestral: 5.640 encuestas, basadas en encuestas diarias a teléfonos celulares de lunes a domingo. Estas encuestas se realizan zonificadas en formato de panel (2.540 casos mensuales para Asunción y Central; y 750 casos para cada una de las zonas Este, Sur, Centro y Norte).

Cobertura: 80% de la población urbana del país.

Metodología: Encuestas de recordación, sobre la exposición a medios del día anterior.

Intervalo de Confianza: 95%