...

METRO
MEDIA

Bienvenido al Ranking de Marcas

A pedido de la Cámara de Anunciantes del Paraguay, desde el año 2012, realiza el estudio denominado “Ranking de Marcas de Consumidores” y desde el año 2021 el “Ranking de Marcas de Empresas” .

Inicia sesión. Para vernos en acción.

Olvidaste?

PARÁMETROS GENERALES

Reseña del primer estudio de Marcas de consumidores y empresas del País

Este informe de periodicidad anual, relevara la preferencia, recordación y uso de las marcas de forma espontánea, de consumo masivo (consumidores), prestadoras de servicios y productos (empresas), para los rubros de mayor uso.

UNIVERSO

Las personas encuestadas para el estudio de consumidores, son decisores de compras para el hogar; los respondientes del estudio de empresas, son responsables de la decisión de compras o suscripción de los distintos proveedores para la empresa.

MUESTRA

La muestra de ambos estudios es proporcional al universo estudiado, se toman cuotas de personas por región y de empresas por tamaño.

CUESTIONARIO

Todas las respuestas son espontaneas, en ningún caso se proveerá de un listado de marcas.

CATEGORIAS Y SUB-CATEGORIAS

La selección es realizada entre las categorías de mayor inversión publicitaria, mayor participación en góndolas de los supermercados, y por elección de la Cámara de Anunciantes del Paraguay.

PROCESO DE RESULTADOS

Además de la supervisión de los datos, los resultados son sometidos a un proceso estadístico de ponderación.

AUDITORIA

Ambos estudios tendrán la certificación de la correcta realización de todas las etapas del estudio, por un escribano.

HERRAMIENTA DE AVISTAMIENTO DE RESULTADOS

Se proveerá a los clientes que se suscriban a los informes, un usuario y password que le permitirá desplegar el ranking, porcentajes y cruces entre los distintos parámetros pre-establecidos.

PARAMETROS DE ANALISIS

Estudio de consumidores por publico (sexo, edad, segmento socioeconómico), región (Asu, Este, Sur, Centro y Norte) y Variable (Recordación, Uso y Preferencia). Estudio de Empresas por tamaño de empresa (Pymes y Grandes Empresas) y Variable (Recordación, Uso y Preferencia.)

Desarrollo PEIGRIEGA